29 oct 2014

Emociónate: ¡¡¡Reserva tu boda para el año que viene con nosotros!!!

Emociónate: ¡¡¡Reserva tu boda para el año que viene con nosotros!!!


 TAGS:undefined

Espejo luminoso… No hay nada como seguirse amando, como montar la luna de superficies bruñidas… Tus manos son una pantalla, un corazón  que respira, como un ojo asombrado de veros reflejados en cada latido, un corazón que anhela rememorar todos y cada uno de vuestros momentos mágicos e inolvidables. 
 
Mari Carmen Moreno

Cada pareja es distinta, pero todas  muestran sus emociones a flor de piel, sus sentimientos más íntimos y es ahí donde debe estar el fotógrafo no perdiendo detalle, capturando cada uno de esos momentos.  Todos los detalles son importantes:  las miradas, los abrazos, los gestos de complicidad. Detalles inolvidables captados de forma natural, con colores vivos y muy contrastados  y con diferentes estilos, porque una foto puede reflejar emociones distintas y algunas fotos en BN o en "vinta ge" nos hacen ver la realidad desde otra perspectiva.  Fotos naturales y emotivas que reflejan una historia de amor, esa que habéis escrito cada día, la que continúa latiendo en vuestros corazones. 
 Nuestra misión es que os reconozcáis en cada una de ellas, que cuando miréis estas fotos os veáis a través de un espejo, ya que al fin y al cabo fotografiar es "colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje" (Henry Cartier Bresson). Nosotros no perderemos ni  un solo detalle, estaremos ahí,  robando el alma, extrayendo la magia y pondremos el corazón para colorear cada momento con creatividad e ilusión. 
Os ofrecemos una boda completa, sin límite de fotos, así que  no os preocupéis porque, aunque no nos veáis, estaremos a vuestro lado. Además os regalamos la preboda en el lugar que deseéis para que nos conozcáis, os habituéis a la cámara y a nuestra forma de trabajo. 
El día de la boda no os preocupéis por nada. Acudimos a vuestras casas, a la ceremonia y al convite. Ofrecemos la posibilidad de realizar un fotocoll divertido y también contamos con proyector para que podáis hacer una presentación. Luego imprimimos las fotos a vuestros invitados y las enmarcamos para que cuenten con un emotivo recuerdo de vuestro enlace. 
Y no sólo eso... os invitamos a que os atreváis a realizar un álbum de fotos diferente. Un álbum en el que incluiremos fotopoemas, palabras que tal vez nunca hayáis sido capaces de deciros, pero que siempre han latido en vuestros corazones. 
Os entregaremos todas las fotos, acompañadas de un vídeo-reportaje. Todas las fotos estan en dos formatos: uno de alta calidad y otro, en formato web para que las compartáis en las redes sociales. 
 
Y no os preocupéis por el precio: Una boda tiene un coste, pero seguro que llegamos a  buen puerto. Si os gustan nuestras fotos, no lo dudéis. Los precios son razonables y os damos facilidades de pago. 
Y por supuesto nos desplazamos.... Acudimos a cualquier lugar que lo deseéis. Contamos con colaboradores: ¿Aún no habéis decidido dónde realizar el convite? ¿Os apetecería realizar un paseo a caballo?
Emociónate! ¡Contrata tu reportaje de bodas con nosotros antes del 2015 y recibiréis de regalo un foto-poema con la foto que deseéis en una ampliación y sin coste adicional.
¡Reserva ya tu día y nos vamos de boda!
 Mari Carmen Moreno y Juan Frechina
 
 www.jfrechina.com/
 http://elarlequindehielo.obolog.es/

 Preboda: Parque de Cabecera
 TAGS:undefined
 
 TAGS:undefined
 
 TAGS:undefined
 TAGS:undefined
 
 TAGS:undefined
 
 TAGS:undefined
 
 
 TAGS:undefined
 
 
 TAGS:undefined
 
 
 TAGS:undefined
 
 
Boda 
 TAGS:undefined
 
  TAGS:undefined
 TAGS:undefined
 
 
 TAGS:undefined
 
 
 TAGS:undefined
 
 
 TAGS:undefined TAGS:undefined
 
 TAGS:undefined
 TAGS:undefined
 TAGS:undefined
 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined
 TAGS:undefined TAGS:undefined  TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined
 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined
 TAGS:undefined TAGS:undefined
 
Posboda
 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined